Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 04:06
Acuña, Coah.- Claudia Aldrete, candidata de la alianza Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática por la Diputación Local del Distrito 01, realizó un recorrido por el municipio de Zaragoza durante este fin de semana para presentar sus propuestas a los ciudadanos.
Poco a poco la candidata por la “Alianza Ciudadana por la Seguridad” se ha ganado la confianza de los ciudadanos al presentar las propuestas de seguir manteniendo la seguridad y apoyos importantes a madres solteras que requieran de emprender algún negocio.

Reiteró su compromiso de trabajar fuertemente para gestionar en el Congreso apoyos de becas para los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios y también traer de regreso las instancias infantiles para que las madres de familia puedan ir a trabajar sin la preocupación de no contar con quien cuide a sus hijos.
Además, durante este primero de mayo que se conmemoró el Día del Trabajo, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores de Acuña, Jiménez, Zaragoza y de todo el Estado.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia