Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Altas temperaturas se mantendrán en México: ¿Qué estados serán los más afectados por la onda de calor? Macron convoca una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Irán Despega con Chuchuy / 28 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 28 de febrero de 2026 Inicia solicitud de CURP Biométrica en trámites; necesaria, en forma progresiva

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Liss Hernández murió tras sufrir un accidente en su casa | IG

Deportes

Muere futbolista Liss Hernández tras sufrir un accidente casero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 4 de mayo del 2023 a las 14:45


La modelo y parte del equipo Las Divas, falleció después de luchar dos semanas en el hospital con graves quemaduras en todo el cuerpo.

Ciudad de México.- Una trágica noticia se dio a conocer desde Colombia, luego de que el pasado 28 de abril se confirmara la muerte de la futbolista y modelo, Liss Estefanía Pareja Hernández, quien sufrió un fatal accidente casero en su casa, del cual, a pesar de ser hospitalizada, no se pudo recuperar.

Liss, quien formaba parte del equipo de fubol Las Divas, fue ingresada al hospital San Vicente Fundación, ubicado en Medellín, donde estuvo internada y recibiendo tratamientos durante dos semanas, ya que, según los medios locales, sufrió quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo.

¿Cómo fue el accidente de Liss Hernández?

De acuerdo a reportes en Colombia, el pasado 14 de abril, la futbolista se encontraba con un hombre, de quien se presume era su pareja, compartiendo un momento de relajación frente a una chimenea portátil de etanol; sin embargo, esta se apagó repentinamente, por lo que el hombre fue a buscar más combustible para encenderla, fue en ese momento en el que el artefacto explotó muy cerca de la modelo, causándole heridas severas.

Se desconoce tanto el paradero como el estado de salud del hombre que la acompañaba.

Liss Hernández, ex futbolista y modelo colombiana (Instagram)
Liss Hernández, ex futbolista y modelo colombiana (Instagram)

Club Las Divas dan el último adiós

A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, el equipo donde militaba Liss Hernández, le dedicó algunas palabras en una emotiva despedida.

“Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros, a vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del futbol. Descansa en paz”, escribió el equipo, donde también juegan otras modelos que, además de la moda comparten el gusto por el deporte y el futbol.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Llaman Felinas a la Selección Mexicana! ganan su puesto en la duela

Hace 5 horas

¡Se queda México con plata en equipo mixto! Copa Mundial de Clavados

Hace 5 horas

Mantiene Pumas invicto, rescatan el empate ante Xolos

Hace 5 horas

Elige Gil sus primeros ‘ases’ para el Clásico Mundial de Beisbol

Hace 5 horas

Spartans avanza a semifinales

Hace 5 horas

Se enfrentan hoy Fénix a Deportivo Rodríguez

Hace 5 horas

Jugarán hoy jornada 3 de Tochito Mix Kids

Hace 5 horas

Impone condiciones Altos 21 a La EPA Jr

Hace 9 horas

A 100 días del Mundial, alertan por riesgo de explotación sexual infantil en México

Hace 12 horas

México abre con plata la Copa del Mundo de Clavados; la etapa de Zapopan queda cancelada

Hace 14 horas

Delegación de Países Bajos llega a Monterrey para “reconocimiento de la cancha”

Hace 14 horas

Scott McLaughlin es el más rápido en San Pete; Pato O’Ward termina 12