Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Sólo una denuncia formal por el daño a un vehículo se recibió ayer en la Agencia del Ministerio Público, después de que fue vandalizado en el enfrentamiento entre sindicalistas registrado el pasado martes, así lo confirmó el delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Rodrigo Chairez Zamora.
“ “Sólo una persona presentó su formal denuncia esta mañana después del enfrentamiento entre sindicalistas y fue por los daños que sufrió en su automóvil que se encontraba estacionado en la zona”, reveló el delegado.
El Fiscal Regional no precisó cuál vehículo fue el dañado, aunque reveló que en el transcurso de los días se presentarán más denuncias por daños en autos debido a que las compañías aseguradoras exigen la denuncia para reparar los daños.
Chiarez Zamora mencionó que por lesiones hasta el momento ningún trabajador o persona que pudo ser herida en el enfrentamiento ha presentado su denuncia ante las autoridades, pero la Fiscalía tiene conocimiento de dos personas que terminaron en el hospital.
“ “Por lesiones hasta el momento no hay ninguna denuncia, sabemos por las colaboraciones que mantenemos con los hospitales, que hubo dos personas lesionadas, uno de ellos con una lesión fuerte en el ojo y que fue trasladado a Monterrey, pero hasta el momento ninguno de los obreros participantes o personas han denunciado formalmente”, agregó.
El Delegado de la FGJ también manifestó que ningún propietario de los negocios que estaban en el lugar del enfrentamiento y que resultaron con daños ha acudido a denunciar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias