Monclova

Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- La Iglesia Católica avanza en la preparación de una gran caminata que será encabezada por la imagen monumental de Nuestra Señora de Guadalupe, que llevarán a cabo el viernes 26 de mayo para pedir por Monclova, por AHMSA, por los trabajadores y sus familias.
El padre Jorge Salvador Guzmán Cortez, representante ante los medios de comunicación de la Vicaría de Nuestra Señora de Guadalupe, informó que se está organizando para el día 26 de mayo una consagración de Monclova, por los mismos trabajadores de AHMSA y las familias y gente de buena voluntad.
mencionó que desde que empezó a haber los primeros signos de inestabilidad o que se fueron agravando, que fue a partir del octubre del año pasado, la Iglesia Católica no ha dejado de darle prioridad en esta región a las intenciones de pedir por Monclova y sus trabajadores, de manera especial de AHMSA.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias