Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Imagine Dragons triunfó en el festival tapatío.

Espectáculos

Corona Imagine Dragons a Guadalajara; realizan festival de música

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 22 de mayo del 2023 a las 04:03


Entre luces y visuales, el cuarteto liderado por su vocalista Dan Reynolds apareció para hacer estallar el ambiente con My Life y Believer. 

Ciudad de México.- Música, baile, clima fresco y nublado, mucha diversión y chelas al por mayor es lo que 38 mil personas vivieron y disfrutaron durante el primer día del Festival Corona Capital Guadalajara, que celebra su cuarta edición en el Valle de la Arena VFG.

Y aunque más de una quincena de proyectos musicales de distintos géneros convergieron ayer para consentir a un público ávido de disfrutar la experiencia, sin duda el más esperado fue Imagine Dragons. 

Aunque parecía imposible, la banda de Las Vegas, Nevada, volvió a Jalisco tras aquella primera presentación en 2014, en el Auditorio Telmex.

Entre luces y visuales, el cuarteto liderado por su vocalista Dan Reynolds apareció para hacer estallar el ambiente con My Life y Believer. 

“

Aquí estamos esta noche para darte todo lo que tenemos, para darte todo mi corazón, todos nuestros corazones. Hoy es para hacerte sentir paz, felicidad.

“

Deja todo el estrés, todo el vacío, toda la nada, sé libre en tu corazón”, dijo el vocal antes de entonar It’s Time.

Reynolds provocó suspiros a las chicas tras quitarse la camisa y dejar ver su torso bien tonificado, mientras seguía entonando melodías como Birds.

El momento más emotivo surgió cuando Dan Reynolds invitó al entarimado a Alice, de 15 años, de entre el público, quien por primera vez en su vida acudía a un concierto. La joven interpretó con la banda Thunder.

Reynolds también recibió en pleno show, por parte del público, una bandera de México, la cual besó. 

Para cuando la audiencia pudo disfrutar de los Imagine ya habían pasado varias horas del primer día de fiesta, pues esta arrancó alrededor de las 14:20 con el estadunidense Joe P, quien presentó su disco debut Emily Can’t Sing, con uno de sus sencillos más sonados en la plataforma de Spotify, Off My Mind.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 3 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 3 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 3 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 4 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 5 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 6 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 6 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 7 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 10 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 10 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 10 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality