Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Oficiales de la Policía recibieron reconocimiento por su destacado trabajo.

Del Rio

Reconocen y ascienden a oficiales de la Policía

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 3 de junio del 2023 a las 04:01


Acuden sus familiares a presenciar la ceremonia de entrega de reconocimientos y de nuevos cargos.

Del Río, Tx.- En una ceremonia realizada en la estación del Departamento de Policía se estuvo haciendo entrega de reconocimiento a oficiales por sus destacado trabajo, asimismo, se estuvieron realizando ascensos a elementos para mejorar el servicio a la población.

Quien estuvo al frente de este evento, el cual no fue abierto al público, fue el capitán de la División de Administración, Roberto Guzmán, quien dio la bienvenida a los familiares de los oficiales que serían premiados en este evento.

Los oficiales quienes recibieron reconocimiento por su destacado trabajo fueron el oficial Homero Pérez, obteniendo la medalla de “Salvar una vida” por haber rescatado a un menor de cinco años de edad. También se entregó una medalla igual al oficial Emmanuel Navarro, quien le salvó la vida a una persona de 51 años de edad en un accidente.

Una tercera medalla de “Salvar una vida” fue otorgada al oficial Darian Castro, quien le salvó la vida a una mujer de la tercera edad durante la tormenta de invierno del 2021. También se entregaron dos medallas de honor que fueron para la oficial Nadine Terrazas y el oficial David López, quienes al intentar hacer un arresto les dispararon, pero ambos salieron ilesos y lograron aprehender al responsable.

Todo el personal de la División de Investigación Criminal recibieron un reconocimiento por elogio por haber trabajado en coordinación en un caso de privación ilegal de la libertad y en seis horas lograron localizar al presunto y a la afectada que se trataba de una menor. 

Mientras que los ascensos fueron para Óscar González de senior officer a corporal, Deanira de Hoyos de oficial a supervisora, así como April Hernández a supervisora, quienes fueron acompañados de sus familiares para recibir este nuevo nombramiento.

Finalmente se entregó un reconocimiento a todo el personal de este departamento porque estuvieron trabajando de manera activa durante la tormenta invernal del 2021 para poder atener las emergencias de la comunidad.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 10 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 19 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 19 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio