Saltillo

Publicado el sábado, 10 de junio del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- El desconocimiento de la vía llevó a un regiomontano a protagonizar un accidente en el que un motociclista resultó con lesiones de consideración, luego de ser embestido cuando transitaba por el bulevar Jesús Valdés Sánchez.
El percance aconteció alrededor de las 16:00 horas, a la altura de la colonia Topochico, por donde transitaba con vía libre de oriente a poniente, Carlos Jesús Tonche Manzanares de 46 años.
El afectado refirió que repentinamente, de la calle La Llave, le salió al paso una camioneta Renault color negra y no pudo esquivarla, por lo que terminó siendo impactado de manera lateral y acabó en el suelo.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que Carlos Jesús presentaba una probable fractura en su pierna derecha y tuvo que ser atendido de manera urgente en un hospital, por lo que fue llevado a la clínica dos del IMSS.
Elementos de tránsito abanderaron la zona y realizaron las investigaciones pertinentes, para después pedir el apoyo de una empresa de grúas para remolcar las unidades involucradas a un corralón.
El percance tuvo que ser consignado ante el Ministerio Público, al igual que el responsable que terminó en la barandilla municipal, pues se requerirá de un peritaje especializado para determinar responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 37 minutos
Hace 39 minutos
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas