Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 2 de julio del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- Como una reina por siempre fue coronada Magaly Montemayor Salazar, quien tiene alrededor de 45 años interpretando a Juan Gabriel y Amanda Miguel, por lo que es reconocida tanto en Monclova como Frontera.
Dijo que al inicio de su carrera sufrió de mucha discriminación al ser una persona que se viste de ambos artistas y por sus preferencias sexuales, sin embargo, con el tiempo esto fue cambiando.
Destacó que los shows que se realizaban eran muy diferentes, pues antes lo hacían con grabadoras y casete, por lo que andaban con plumas adelantando canciones, lo cual era muy complicado.
Resaltó que con el paso del tiempo ha estado cambiando y cada vez existe más tecnología, los shows son más elaborados y esto ha hecho que la gente los acepte más.
“ “Ya los tiempos han cambiado, hace tiempo sí había mucha discriminación para toda la comunidad LGBTI+, pero ahora va cambiando y eso es muy bueno pues antes había poca aceptación de tu familia y esto pues obviamente causaba mucha tristeza a toda la comunidad”,
dijo.
Comentó que ella se convirtió en reina por siempre de la comunidad LGBTI+, hace tres años, cuando le reconocieron la trayectoria que tiene y lo mucho que ha luchado para salir adelante
Aconsejó a los jóvenes de la comunidad LGBTI+, y a todos los que hacen shows, que vivan su vida, que sean fuertes y que si quieren hacer shows que los hagan, pues ya existe más apoyo para todos en la sociedad.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias