Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 04:13
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal de Monclova procedieron con el desalojo de personal que pretendía hacer labores de construcción en un predio ubicado en Estancias, el cual fue invadido por la senadora Eva Galaz.
“ “Había unas personas trabajando en la propiedad que me pertenece, entonces hoy intentaron meterse queriendo destruir el campo de softbol, se los impedí, en eso fueron por la Policía, cuyos elementos escucharon las versiones de ambas partes y al ver que nosotros teníamos la posesión desde hace muchos años, además tenemos el campo y el servicio eléctrico, la libertad de gravamen y todos los papeles en regla, por lo que nos dieron la razón y procedieron a desalojarlos”, explicó Raymundo Maldonado, dueño del terreno.
El propietario del terreno ubicado en Estancias, explicó que desde hace unos meses la senadora Eva Galaz mandó al abogado Miguel Ángel Reyna en calidad de su empleado, para que invadiera el terreno bajo el argumento de que era un regalo de su padre, el extinto empresario Gustavo Galaz, pero de esta supuesta propiedad no se tiene ningún documento.
Se ha prolongado pleito por 40 años
“ “Desde 1984 tenemos la escritura y compramos de buena fe, hemos estado tranquilos disponiendo de nuestra propiedad y más ahora que esta señora Eva Galaz salió con eso, lo que no es cierto, ella con su empleado Miguel Ángel Reyna, dicen que don Gustavo Galaz se lo regaló cuando no hay ningún documento, ella tiene un pleito de más de 40 años y no ha podido acreditar nada”, agregó Raymundo Maldonado, quien reclama la propiedad del terreno.
El afectado dijo estar tranquilo al acreditar la propiedad del terreno, tanto que fue la gente quien trataba de invadir el predio, la que le habló a la Policía y los elementos le dieron la razón de la propiedad a él.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias