Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

¡Peligro!; prohíben senderismo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de julio del 2023 a las 04:00


Los permisos para practicar deportes extremos como el senderismo en el Cañón de Lamadrid, están restringidos

Lamadrid, Coah.- Los permisos para practicar deportes extremos como el senderismo en el Cañón de Lamadrid, están restringidos, no obstante es un riesgo explorar en este paraje natural durante la temporada de lluvias, así lo señaló Ricardo Cordero, comisariado del ejido Lamadrid.

Indicó que a pesar de que no hay permisos para ingresar a la ruta del cañón que es propiedad de los ejidatarios, en más de tres ocasiones grupos de personas han violado los candados del portón para entrar al lugar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 10 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 10 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 10 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos