Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Arte

Festejará con Dj el Marco con otra noche de verano

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 12 de julio del 2023 a las 04:00


De nuevo, el programa "Noches de Verano" abre mañana, miércoles de entrada libre y con horario extendido

Monterrey, NL.- De nuevo, el programa “Noches de Verano” abre mañana, miércoles de entrada libre y con horario extendido, en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco), en Zuazua y Padre Jardón, en el Centro.

El invitado a la fiesta será Pato Machete, ex miembro de la banda Control Machete y actual integrante de Ronda Machetera.

El rapero, cantante y compositor regio presentará su Dj Set con hip hop y cumbia.

“Noches de Verano” busca atraer a más público a las exposiciones que presenta el espacio cultural con un valor musical agregado. Ya se se han presentado Alejandro Rosso, del dueto Plastilina Mosh, y Gil Cerezo, de Kinky.

Pato Machete amenizará la velada de las 18:00 a 22:00 horas. Habrá bebidas y snacks en venta, y aguas frescas y palomitas de cortesía. Las salas de exposiciones estarán abiertas de 10:00 a 20:00 horas.

Marco ofrecerá, además, visitas guiadas a sus muestras “Julio Galán. Un conejo partido a la mitad” a las 18:15 horas; “Fuga y entropía” por el propio artista Miguel Rodríguez Sepúlveda, a las 18:50, y “Viaje circular”, de José Bedia, a las 19:30 horas.

A las pasadas presentaciones nocturnas han acudido entre 2 mil y 2 mil 500 asistentes, la mayoría jóvenes.

 

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 17 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 23 horas

Invitan a bailar el tango y el bolero; tendrán mañana evento en el Vito Alessio Robles

Hace 23 horas

Visitará hoy Saltillo el tenor Ramón Vargas; tendrá gala en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Hace 23 horas

Niega David Silva Rojas uso de Inteligencia Artificial en su libro; sigue polémica por la novela

Hace 23 horas

Devuelven vitalidad al mural Principio y Fin, está en Chile

Hace 1 dia

España premia a Marisol Schulz, directora de la FIL Guadalajara, por toda una vida dedicada a los libros

Hace 1 dia

La mayor red de librerías en Rusia gasta 1.24 mdd en destruir libros con ‘propaganda’ LGBT+

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 1 dia

David Silva Rojas niega usar IA en la novela ganadora del premio Almadía: ‘Yo escribí y revisé esta novela’

Hace 1 dia

Una catrina gigante de 25 metros transformará Puerto Vallarta en el Día de Muertos

Hace 1 dia

Invita Acertijo Museo Interactivo a disfrutar una noche de misterio y estrellas en Gómez Palacio

Hace 1 dia

Escritores donan regalías a Sally Rooney tras retiro de sus libros en Reino Unido