Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Entrega de alimentos, medicinas y aparatos ortopédicos, solicitan.

Monclova Región Centro

Visita Hugo a su gente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de julio del 2023 a las 04:00


Escucha peticiones, entrega apoyos y agiliza trámites de la comunidad

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Lozano Sánchez continúa las visitas de atención a la población de San Buena, aunado a la apretada agenda de trabajo durante los días de Feria, el Edil sigue al pendiente de su gente.

Doña Minerva de los Santos Garza, de la colonia Lindavista, se dijo sorprendida al ver al Alcalde tocar a su puerta y darle un afectuoso saludo. Enseguida platicaron de las necesidades de los adultos mayores e hizo entrega de apoyos.

Con el señor Marcos Sandoval Gaytán se tenía el compromiso de visita personal debido a su vulnerabilidad para caminar y le informaron de los programas de aparatos ortopédicos que tienen en el DIF San Buenaventura así como las terapias de la Unidad Básica de Rehabilitación.

El abuelito agradeció la atención de la visita en casa en Fraccionamiento Arboledas.

Hugo Lozano asistió a la vivienda de la señora Guadalupe López Ortiz de la colonia Benito Juárez y puso a disposición el equipo de trabajo eficiente que sigue al pendiente por la ola de calor que se ha estacionado en la semana del Santo Patrono.

Entrega de alimentos, productos de hidratación, medicinas y aparatos ortopédicos son los apoyos otorgados desde el DIF que dirige la maestra Lorena del Valle.

Anuncia Hugo Lozano baile barronero con causa

El alcalde Hugo Lozano Sánchez anunció una nueva fecha de baile con causa dentro de la Feria de San Buenaventura, se trata de la presentación de Los Hermanos Barrón en la Plaza de Toros, alternando Tommy y Los Compas.

Este evento promete ser último viernes de mucho sabor, ya que la entrada al baile cumbiambero es un kilo de ayuda.

“ “Tenemos un padrón de casi mil habitantes con necesidades y a quienes desde el DIF les apoyamos con alimento o de distintas formas, por eso se incluye esta nueva fecha para beneficio de nuestra gente”, anunció Hugo Lozano.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 10 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 10 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 10 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos