Espectáculos

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- Lolita Cortés fue la más sorprendida cuando la enteraron de que a Televisa ya no podía entrar, sin embargo, la actriz y cantante no conoce el motivo por el que la televisora de San Ángel la desairó, de tal manera que ni siquiera ha podido cobrar los últimos trabajos en los que participó, por lo que ya corre el rumor que el motivo por el que prescindieron de sus servicios fue porque participó en una producción de la competencia, al convertirse en la conductora principal de La Palabra Secreta: Password, programa de concursos de TV Azteca.
La famosa cantante fue una de las tantas figuras que se dio cita en el estreno de El Mago (The Wiz), producción de Juan Torres, protagonizada por Lucerito Mijares.
Cuando Eden Dorantes y otros reporteros que se concentraron en la alfombra roja le preguntaron acerca de qué proyectos tenía en puerta, la cantante sorprendió al revelar que su estadía en Televisa era incierta. Esta declaración tuvo lugar cuando Dorantes la cuestionó acerca de si formaría parte del nuevo reality de Las Estrellas Bailan en Hoy, show del que ha fungido como juez en sus ediciones pasadas pero, al escuchar esa pregunta, Cortés trastabilló antes de dar una respuesta.
“ Uy, mi amor, pues es que… por ahí me dijeron que ya no puedo entrar ni a cobrar, así que ya, ¿qué te digo? No lo sé”.
Además, prefirió no dar ninguna respuesta cuando le preguntaron si la televisora aún adeuda alguno de los pagos que le corresponde por su participación en uno de sus proyectos: “No te digo más, ahí queda”.
Finalmente, mostró una postura conciliadora frente a las tensiones con Televisa, asegurando que hay ocasiones en que ocurre así, pero que no tiene ningún problema con que en este momento no se le abran las puertas: “Esta es una montaña rusa, hay que agarrar los momentos, y hay que saber cuándo descansar, cuándo prepararte, cuánto regresar y cuándo saber retirarte, es así”, dijo con una sonrisa en el rostro.
Notas Relacionadas
Hace 30 minutos
Hace 37 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas