Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Mario Dávila hizo entrega de los obsequios a los jóvenes Alexis Alzati y Manuel Campuzano por sus valores éticos y cualidades artísticas.

Monclova

Destacan jóvenes por creatividad y sus valores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 04:06


Por sus valores cívicos y creatividad, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado hizo entrega de varios artículos donados por la familia Torre Blanca

Monclova, Coah.- Por sus valores cívicos y creatividad, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado hizo entrega de varios artículos donados por la familia Torre Blanca de Forth Worth, Texas, a Alexis Alzati de 18 años y Manuel Campuzano de 13 años.

El profesor de Educación Primaria, Bernando Borrego González, quien acompañaba a los jóvenes, fueron recibidos por el Alcalde para hacer entrega de los presentes en reconocimiento a sus valores cívicos y creatividad artística.

El profesor Bernando Borrego González explicó que hace un año, en el estadio Monclova, Manuel dibujó la gorra de los Acereros mientras que Alexis encontró un bolso olvidado en el estadio Monclova, cuando recién comenzaba la temporada, el cual contenía objetos de valor y dinero.

A pesar de la tentación que podría haber despertado el contenido, Alexis decidió regresar el bolso sin abrir, un acto que mereció el reconocimiento y elogio de la ciudadanía. La historia se hizo viral en las redes sociales, y el video que narraba la situación se compartió ampliamente.

Fue así como la familia Torre Blanca, radicada en Estados Unidos, se enteró de este destacado caso, que conmovidos por los valores y la ética demostrados por estos jóvenes, decidieron enviarles obsequios como muestra de su reconocimiento.

Estos presentes son un testimonio de los valores inculcados en Alexis y Manuel desde el seno familiar, valores que los han convertido en ejemplos de conducta para nuestra comunidad.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”