Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Este tweet ya cuenta con muchos comentarios, por lo que ha entrado a la polémica su dinámica. | Captura de pantalla

Negocios

Salinas Pliego anuncia rifa de casa y autos; ‘voy a hacer millonarios a algunos de mis seguidores’

  Por Paola Casas

Publicado el miércoles, 19 de julio del 2023 a las 17:49


Ricardo Salinas Pliego, a través de su cuenta de Twitter publicó que estaba cansado de ver a los mexicanos jodidos

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, a través de su cuenta de Twitter publicó que estaba cansado de ver a los mexicanos jodidos y que solo el gobierno enriqueciera a los suyos, por lo que manifestó que desearía hacer a algunos de sus seguidores millonarios.

“

Ya me canse de ver tanto cabrøn #Gobiernicola inepto enriquecerse y enriquecer a sus hijos de la noche a la mañana, estoy enfadado de ver qué tengan jodido a México.”, comenzó su tweet.

En su video con duración de 2:34 minutos expresó su sentir por México y añadió que lo hace para festejar los 30 años de su compañía televisora Tv Azteca, por tal motivo quería regalar una casa de 20 millones de pesos y varios autos de 1 millón.

Este tweet ya cuenta con muchos comentarios, por lo que ha entrado a la polémica su dinámica. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 13 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 14 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 14 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 14 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 14 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 14 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 14 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 14 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 14 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 14 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 14 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp