Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Logra Tarpley sin hit ni carrera para Sultanes Marca Xi línea roja a Trump por Taiwán Investigan como tráfico de personas la muerte de seis migrantes en Texas Tecolotes asegura la serie en el Revolución Mundial 2026: Madonna, Shakira y BTS encabezarán el primer show de medio tiempo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: la conductora confiesa que se embarazó con tratamiento in vitro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de julio del 2023 a las 09:03


La exconductora de "Venga La Alegría" se sinceró ante las cámaras de "Ventaneando"

Ciudad de México.- El pasado lunes 24 de julio, la exconductora de “Venga La Alegría”, Cynthia Rodríguez concedió su primera entrevista para hablar sobre el proceso de embarazo que tuvo con su esposo, Carlos Rivera. Las declaraciones las ofreció con la periodista de espectáculos, Pati Chapoy de “Ventaneando”.

En la plática, la también modelo se sinceró con sus millones de seguidores y los televidentes del programa para hablar, por primera vez, de cómo fue su embarazo y el proceso al que se sometieron para concebir a su primer hijo, quien nacerá en el próximo mes de agosto.

Cynthia Rodríguez se embarazó por in vitro

Después de confesar que lleva más de 9 años de relación con Carlos Rivera, una de las grandes voces en nuestro país, y reconocer que el embarazo le ha caído muy bien, Cynthia Rodríguez se sinceró para hablar como consiguió el embarazo de su primer bebé.

Sin guardarse nada, la exconductora de “Venga La Alegría” dijo que siempre tuvo la ilusión de convertirse en mamá, pero fue consiente que para conseguirlo tenía que bajar su ritmo de trabajo, por eso tomó la decisión de congelar óvulos.

Sabíamos que queríamos ser papás, pero también sabía que la mujer tiene que parar un poco el ritmo de trabajo. Lo que hice fue congelar óvulos”, contó.

En este sentido, Cynthia Rodríguez dijo que el año pasado tomaron la decisiones de utilizar los óvulos que congeló para concebir a su primer bebé. Dijo que afortunadamente el proceso in vitro resultó a la primera y podrá debutar como mamá el próximo mes de agosto.

Fue el año pasado que dijimos: “Hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos’” y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro”, reconoció.

Finalmente, la estrella de televisión nacida en el estado de Coahuila dijo que Carlos Rivera, su esposo, ha estado al pendiente de todo el embarazo. Recordó que en un mes le dará la bienvenida a León, su primer hijo.

Escucha las declaraciones a partir del minuto 1:00.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Obtiene Paris Jackson victoria contra albaceas de Michael

Hace 4 horas

Revive Del Toro ovación por El Laberinto del Fauno en Cannes

Hace 5 horas

Ovacionan película de Diego Luna en Cannes por 5 minutos

Hace 7 horas

Lanza Banxico 12 monedas conmemorativas del Mundial 2026

Hace 8 horas

I, Chihuahua, la película cancelada por Netflix que ahora busca distribución en Cannes

Hace 9 horas

Sentencian a dos años de prisión a facilitador de la droga que mató a Matthew Perry

Hace 10 horas

¡Las KPop Demon Hunters tendrán gira mundial! Netflix anuncia concierto

Hace 11 horas

Son Como Niños 3 ya es oficial: Adam Sandler prepara la secuela en Netflix

Hace 11 horas

Así luce el spin-off de The Big Bang Theory: Stuart No Logra Salvar El Universo

Hace 11 horas

Vocalista de Bring Me The Horizon, sufre golpe en la cabeza durante concierto y termina con conmoción cerebral

Hace 12 horas

Karol G recibirá Premio a la Excelencia como Artista Internacional en los AMAs 2026

Hace 12 horas

Las 10 películas más esperadas de la edición 79 del Festival de Cannes