Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 26 de julio del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Los derechohabientes de la Clínica 50 del IMSS en Cuatro Ciénegas, se siguen viendo afectados por la carencia de medicamentos y personal médico, por lo que se ven en la necesidad de recurrir a atención particular, que les cuesta muy caro.
Raquel Martínez fue quien se quejó nuevamente por las deficiencias en la UMF #50, en la cual hace un mes le negaron la atención a su hermano, quien a pesar de que iba con síntomas de un infarto, lo regresaron a su casa y sólo le dieron un par de pastillas para que pudiera sentirse mejor de su malestar.
“ “Cada día está peor la situación, no hay medicamentos, las enfermeras y médicos se la pasan haciendo otras cosas, encerrados en el comedor mientras afuera los pacientes esperan en Urgencias, prácticamente tienes que ir en agonía, muriéndote para que te atiendan, de lo contrario te dejan esperando el tiempo que les da su gana”, dijo.
Pierden pacientes por mala atención
Son muchos los derechohabientes molestos con la pésima atención del personal, por esa razón los pacientes se van a consultar al Hospital General, en donde el trato es mucho mejor o bien, con médicos particulares, aunque tengan que pagar.
Raquel Martínez agregó que afortunadamente su hermano se encuentra mejor después del pre infarto que tuvo, pero lo tuvieron que trasladar a la Clínica 7 del IMSS en Monclova en donde sí le dieron la atención que requería, e incluso le hicieron ver que debieron mandarlo de inmediato con un médico especialista.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias