Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Perla Marina Espinoza, Gestora social de la colonia Miravalle.

Monclova

Amagan vecinos con linchar a ladronzuelo

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 4 de agosto del 2023 a las 04:06


Vecinos de la colonia Miravalle se encuentran muy enojados porque constantemente son víctimas de robo en sus domicilios

Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Miravalle se encuentran muy enojados porque constantemente son víctimas de robo en sus domicilios por parte de una persona a la que apodan “El Gabacho”, que no ha podido ser capturado por la policía, por lo que los afectados hasta podrían lincharlo.

Perla Marina Espinoza Castillo, gestora social de la colonia, dijo que en la colonia Miravalle no han dejado de presentarse robos en el pasillo de un centro comercial de ese sector, pero también en las casas habitaciones.

“ “Tenemos identificado a uno (de los que roban) que le dicen El Gabacho, la policía está haciendo todo lo posible por detenerlo, se han puesto de guardias donde saben ellos que se está quedando y no lo logran “cazar”, como decimos no lo logran “pescar” porque es bien escurridizo”, dijo.

Mencionó que el hombre se hace acompañar de una novia que trae pero trae un cuchillo grande en mano.

“ “La gente le tiene miedo, se está metiendo a las casas, brinca por las bardas y todo, se sube por decir a los palcos y entra, yo no sé cómo entrará, fuerza las ventanas y entra y los amenaza con el cuchillo y pues tienen que darle las pertenencias que tienen, pero ya hace robo a casa habitación también”, dijo.

Reiteró que la policía no ha podido capturarlo.

“ “Se han venido montonal de patrullas cuando se hacen los reportes y no han podido con él, es bien escurridizo”, comentó.

Cuestionada en relación a qué va a pasar, dijo; “qué va a pasar, que la gente está bien enojada y lo va a venir linchando la misma gente, porque anda mucha gente muy enojada porque les ha robado a casa habitación con cuchillo en mano y dormidos y les pone el cuchillo en el cuello, o sea que ya lo trae mucha gente de aquí que nada más viéndolo (lo linchan), yo les digo que mejor si lo ven (lo reporten), sí lo reportan pero no han podido detenerlo”, dijo.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 8 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 9 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 13 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 13 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 13 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 13 horas

Baja venta de tortilla

Hace 13 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 13 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 13 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”