Seguridad

Publicado el domingo, 6 de agosto del 2023 a las 12:47
Pachuca.- Un saldo de tres menores de edad lesionados fue lo que dejó un accidente ocurrido en una tirolesa de la que estos chocaron por un fallo humano al momento de soltarlos, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en el desarrollo turístico identificado como El Bosque de Las Truchas, ubicado en el municipio de Huasca de Ocampo, primer pueblo mágico que logró está distinción.
En el lugar, paramédicos brindaron apoyo a dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, quienes resultaron con lesiones a causa de la caída, así como un niño de nueve años.
Tras recibir las primeras atenciones, los infantes fueron trasladados a una clínica particular en Pachuca.
El incidente se registró por un presunto error humano al soltar el recorrido de los usuarios antes de que estos tomarán la distancia correspondiente. De manera momentánea, las actividades en la tirolesa se suspendieron para verificar su debido funcionamiento.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 4 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia