Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Familiares y amigos acudieron a dar las condolencias a los padres del joven.

Monclova Región Centro

Llora Lamadrid a joven motociclista

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de agosto del 2023 a las 04:00


Afirman amigos de Óscar Alán que una noche antes, fue agredido por la regidora de Arte y Cultura

Lamadrid, Coah.- La comunidad de Lamadrid se encuentra de luto tras la muerte del joven Óscar Alán Santillana Carrillo, quien perdió la vida tras sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta con uno de sus amigos, la noticia de su deceso causó gran tristeza ya que era una persona muy apreciada por los Lamadritenses.

Óscar de 22 años, tenía un futuro prometedor y recién se había graduado de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC), en donde estudió la carrera de Técnico Superior en Mecatrónica y Automatización y desde hace un tiempo se dedicaba a instalar climas.

El fin de semana tuvo un desafortunado desenlace, luego de que la motocicleta en donde circulaba con su amigo, se impactó con una camioneta que no respetó el alto en una de las calles del municipio, provocando que cayera al suelo y se golpeara fuertemente en la cabeza, ya que no portaba casco.

Sobre el deceso de Óscar, trasendió que una noche antes fue atacado a golpes por dos funcionarias del municipio, una de ellas la regidora de Arte y Cultura, Fabiola Orozco, quien se vio envuelta en un escándalo por una supuesta infidelidad.

Aunque la versión no fue confirmada, amigos del joven aseguran que la funcionaria lo atacó después de que presuntamente fue descubierta en una relación extramarital.

El cuerpo de Óscar fue velado ayer en su casa a donde acudieron familiares y amigos para dar el pésame a sus padres, tras la irreparable pérdida de su hijo.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo