Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Buscan superación femenil

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2008 a las 12:13


El Alcalde EfraínValdez apoyará estas actividades de motivación a la mujer

Del Rio, Texas.- Durante todo el mes de agosto del presente año se tendrán actividades para motivar a las mujeres de esta frontera, mediante conferencias, pláticas de mujeres líderes, conciertos organizados por la Asociación Just Us Chixs.

Esta asociación no lucrativa es encabezada por Silvia Gaona, y solo está buscando ayudar a las mujeres para que sobresalgan que no se detengan solo por que son divorciadas o madres solteras.

Para que estas actividades pudieran hacerse realidad la Asociación de Just Us Chis, recibió el apoyo del Municipio, como también tendrá algunos patrocinadores quienes ayudarán con gasto para las conferencias y conciertos.

El Alcalde Efraín Valdez se comprometió con esta asociación y habrá de firmar una proclamación el primero de agosto a las 7:00 de la tarde en el mismo edificio de Just Us Chixs, y será denominada “Historia se vuelve realidad al motivar a las mujeres”.

Con esta actividad habrán de dar inicio las actividades de Just UsChixs, y serán de beneficio a las mujeres no solo se esta población sino también de la vecina población ya que se busca que se superen.

Se tendrán conferencias en donde se estarán tratando temas de cómo iniciar sus propios negocios, también de cómo pueden terminar sus estudios, los programas de ayuda que existen, y podrán platicar con mujeres que han logrado sobresalir en la vida y actualmente cuentan con puestos importantes tanto locales, Estatales y Nacionales.

Para esta semana se habrá de terminar la agenda de todo el mes de agosto de las actividades que tendrán para todas las mujeres.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña