Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 20 de agosto del 2023 a las 04:00
Ocampo, Coah.- En Ocampo, ciudadanos siguen batallando por el desabasto de agua potable; el problema sigue latente en la cabecera municipal y otros sectores del municipio en donde el vital líquido llega con muy baja presión a los domicilios.
Habitantes están molestos porque se les había notificado por parte de las autoridades municipales que tendrían agua desde temprana hora, sin embargo, no se ha cumplido ya que ayer eran las 12:00 del mediodía y no contaban con el servicio.
Perla Rodríguez, vecina de la calle Desiderio Tamez, señaló que la problemática con el servicio de agua potable está afectando a la mayor parte de la población, pues la mayoría de los días de la semana batallan para que llegue con presión.
“ “Ya llevamos varios días sin agua y cuando sale es sólo un chorrito que ni siquiera nos alcanza para llenar ni un bote ni cómo llenar los tinacos porque no sube el agua, ya le hemos pedido a las autoridades que pongan a una persona que sepa administrar el servicio porque los afectados somos nosotros como ciudadanos”,
comentó.
De igual manera, Berenice Elizondo manifestó su inconformidad por el deficiente servicio del agua, señaló que es urgente que las autoridades resuelvan el problema, ya que a diario enfrentan la misma situación por la baja presión que es insuficiente para hacer las labores del hogar.
“ “Cuando viene nos dura muy poco el gusto, dos o tres minutos llega y se va no alcanzamos a hacer nada mucho menos juntar, cada día estamos peor en el pueblo, pero las autoridades no se preocupan por dar una solución sólo nos prometen”,
agregó.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia