Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Estefanía González

Saltillo

Se quita la vida hombre en la colonia El Tanquecito

  Por Estefanía González

Publicado el martes, 22 de agosto del 2023 a las 03:56


Tras finalizar con las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo y se trasladó al Servicio Médico Forense

Saltillo, Coah.- La noche del martes un hombre de 32 años decidió acabar con su vida dentro de su domicilio, en la colonia El Tanquecito, hecho que movilizó a las autoridades hasta el sur poniente de la ciudad.

El hallazgo ocurrió cerca de las 20:00 horas cuando familiares de Edgar N,  llegaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Pedro Anaya y Agustín de Iturbide, topándose con la fatal escena del joven pendiendo del techo en una de las habitaciones, procediendo a descolgarlo para intentar darle los primeros auxilios.

Al percatarse que no reaccionaba a los estímulos, pidieron apoyo al sistema de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio aviso a los elementos de la Policía Municipal y se encargaron de acordonar y resguardar el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron Agentes Ministeriales junto con los peritos y procedieron con la toma de conocimiento, entrevistándose con los allegados, quienes dijeron que durante la tarde estuvo consumiendo drogas y minutos antes de su muerte, había discutido con su novia.

Tras finalizar con las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo y se trasladó al Servicio Médico Forense de para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa específica de la muerte.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 3 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 3 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 8 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 14 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 22 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 1 dia

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 1 dia

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación