Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los afectados fueron llevados al Hospital General, mientras que el conductor que causó el percance fue llevado a la Clínica 2 del IMSS.

Seguridad

Hospitalizan a 3 hombres por choque con una moto; destan emergencia en la Satélite

  Por Estefanía González

Publicado el lunes, 28 de agosto del 2023 a las 03:55


Tanto los tripulantes de la motocicleta como del vehículo fueron llevados a hospitales para recibir atención

Saltillo, Coah.-  Tres hombres resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a un hospital ayer por la noche, luego de que el conductor de un vehículo se atravesó al paso de una motocicleta y la impactó en calles de la colonia Satélite norte. 

El percance se registró cerca de las 22:30 horas, cuando un vehículo Nissan Tsuru, con placas FHF 167, se desplazaba sobre la calle Centauro con dirección de oriente a poniente y al momento de llegar al cruce con Jupiter no tuvo precaución para incorporarse a la avenida.

Así es como le quitó el paso a una motocicleta dónde iba Sergio Morales Martínez, de 52 años, y Brayan Morales, de 21, quienes se impactaron  en la puerta del copiloto y salieron proyectados golpeándose contra el pavimento.

Ante lo aparatoso del incidente testigos realizaron el reporte del sistema de emergencias 911 para pedir una ambulancia, y al lugar se trasladaron paramédicos de la Secretaría de salud encargados de valorar y trasladar a los motociclistas al hospital general.

Mientras tanto José Ángel Garcia, conductor responsable también presentó algunas dolencias debido a que recibió el golpe en su puerta y arribaron paramédicos de la Cruz roja, quienes luego de darle atención pre hospitalaria lo llevaron a la clínica 2 del IMSS. 

Oficiales de Tránsito ordenaron el levantamiento de las unidades para consignarlas y turnar el caso al Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 2 horas

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo

Hace 5 horas

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Denuncian 4 alumnas presunto abuso en fiesta del Univas; escándalo entre universitarios

Hace 1 dia

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 2 dias

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 2 dias

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados