Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Inauguran el nuevo edificio del Centro de Bachilleres Ladislao Farías Campos.

Monclova Región Centro

Inauguran prepa UAC en ejido 8 de Enero

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 31 de agosto del 2023 a las 04:00


Para dar el inicio del ciclo escolar 2023-2024 y abrir las nuevas instalaciones, la mañana de ayer se llevó a cabo una ceremonia inaugural.

Frontera, Coah.- Para dar el inicio del ciclo escolar 2023-2024 y abrir las nuevas instalaciones de la preparatoria Ladislao Farías Campos en el ejido 8 de Enero, la mañana de ayer se llevó a cabo una ceremonia inaugural.

El evento estuvo encabezado por Luis Gutiérrez Flores, oficial mayor de la Universidad Autónoma de Coahuila; María Fernanda Ibarra Linares, directora del Centro de Bachilleres Ladislao Farías Campos; Marco Antonio Álvarez Castañeda, comandante del 105 Batallón de Infantería; Luis Carlos Talamantes, coordinador de la Unidad Norte de la UAdeC; Eloísa Treviño Olalde, coordinadora de Oficina Verde; Armando Garza Arizpe, director general de IronCast; Jesús Ángel Lopez Pérez, gerente de Concretos Premezclados; Rubén Eduardo Riojas Bueno, director de Recursos Humanos de Aptiv; Arnulfo Arriola, comisariado del ejido 8 de Enero, así como los alumnos y padres de familia.

Para la construcción de la preparatoria se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos, consta de un edificio que está preparado para recibir a 150 alumnos e incluso incluir un segundo piso y una cancha deportiva.

Ante esto, Luis Gutiérrez, oficial mayor de la Universidad Autónoma de Coahuila, expresó estar muy contento con la inauguración de esta preparatoria, la cual espera que pueda expandirse para seguir beneficiando a todos los estudiantes.

Por lo pronto, el funcionario dijo: “muchachos, la pelota está en la cancha, ustedes son responsables de cuidar estas instalaciones que ahora son de la máxima casa de estudios de los coahuilenses”.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 11 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 11 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 11 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 11 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 11 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 11 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo