Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cita del evento que anuncian como “una transmisión en vivo que hará historia”, es a las 17:00 horas del lunes y mostrará los estudios de rayos X en vivo de los cuerpos de Nazca.

Espectáculos

Hablará Maussan hoy de sus momias, Continúa debate

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de septiembre del 2023 a las 04:02


La audiencia OVNI de Jaime Maussan en la Cámara de Diputados de México generó un intenso debate entre la comunidad científica

Ciudad de México.- La audiencia OVNI de Jaime Maussan en la Cámara de Diputados de México generó un intenso debate entre la comunidad científica y sociedad en general. El periodista y ufólogo presentó el pasado 12 de septiembre dos cuerpos momificados de “seres no humanos”.

En respuesta a las distintas versiones que se generaron, anunció a través de su cuenta de Twitter una transmisión en vivo donde se analizarán los cuerpos de Nazca.

Los cuerpos que se hallaban en cajas tendrían más de mil años, de acuerdo con una prueba de carbono 14 realzada por la UNAM, institución que enfatizó que los trabajos de investigación que realizó a los cuerpos sólo determinan la antigüedad de los cuerpos y en ningún caso hacen conclusiones sobre el origen de las muestras.

El debate escaló hasta la NASA, que durante la presentación del informe sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) abordó la presentación que Jaime Maussan realizó ante la Cámara de Diputados.

Al respecto, David Spergal, presidente de la Fundación Simons de la NASA dijo desconocer la naturaleza de las muestras, las cuales sólo había visto en Twitter. Y recomendó que las muestras fueran puestas a disposición de la comunidad científica para que ésta analizara de qué se trata.

Pero Jaime Maussan, quien incluso tuvo una acalorada discusión con un periodista peruano, quien argumentó que la presentación de los cuerpos momificados “no humanos” se trató de una farsa: “dígale la verdad a la gente, cómo vende eso como extraterrestres, cómo señala que esos son extraterrestres”.

¿Cuándo y dónde ver en vivo la transmisión de Jaime Maussan?

De acuerpo con la información publicada a través de la cuenta de Twitter, ahora “X”, de Jaime Maussan, la transmisión en vivo se realizará este 18 de septiembre a través de la cuenta oficial de YouTube del periodista y ufólogo.

La cita del evento que anuncian como “una transmisión en vivo que hará historia”, es a las 17:00 horas del lunes y mostrará los estudios de rayos X en vivo de los cuerpos de Nazca.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 6 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 6 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 7 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 8 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 9 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 9 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 9 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 10 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 13 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 13 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 13 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality