Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El presidente no ofrece soluciones para que se resuelva el conflicto de la siderúrgica, sostuvo Ríos Treviño.

Monclova

‘Sólo busca aventar la pelota’

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 26 de septiembre del 2023 a las 04:06


El presidente Andrés Manuel López Obrador sólo busca ‘aventar la pelota’ pero no ofrece soluciones, así lo manifestó Francisco Ríos Treviño

Monclova, Coah.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sólo busca ‘aventar la pelota’ pero no ofrece soluciones para que se resuelva el conflicto de Altos Hornos de México, así lo manifestó Francisco Ríos Treviño, secretario general de la Sección 288, después de que el Ejecutivo Federal en su conferencia mañanera dijo que Alonso Ancira habría rechazado la propuesta de dejarle la empresa a una nueva administración.

“ “Aquí en lo último que está pensando el Presidente López Obrador es en la situación insostenible e insoportable que tienen todos los trabajadores, no hay solución para el conflicto de AHMSA, mucho menos ayuda federal para los compañeros que no tenemos ya qué llevar a nuestras casas”, explicó.

Al referirse a las opiniones del Presidente en su conferencia ‘Mañanera’, Ríos Treviño comentó que lo que los obreros de Altos Hornos quieren son hechos, no dichos mañaneros.

‘Queremos hechos’

“ “Los trabajadores queremos hechos, no dichos mañaneros, esta semana se nos ha dicho que es una semana muy crucial para las decisiones que se tomen para el futuro de la empresa, esperamos que tanto el Gobierno Federal como Alonso Ancira se pongan de acuerdo y lleguen a una situación positiva, sobre todo para todas las familias de los trabajadores que ya tocamos fondo”, comentó Francisco Ríos Treviño.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 5 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 6 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 10 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 10 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 10 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 10 horas

Baja venta de tortilla

Hace 10 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 10 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 10 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”