Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 27 de septiembre del 2023 a las 04:00
Nadadores, Coah.- Pese a que es más seguro tomar clases en el antiguo edificio de la Escuela Cuauhtémoc mientras se coloca el techo estructural, autoridades escolares decidieron que los alumnos permanecieran en el edificio actual y los trabajos pendientes se hicieran sólo durante la tarde.
Los trabajos para colocar la estructura del techo que se lleva a cabo gracias al Gobierno del Estado en la Escuela Cuauhtémoc, iniciaron ayer, por lo que se tenía contemplado que los alumnos cambiaran de edificio, pero luego de que los trabajos se harían por la tarde, no fue necesario.
Rocío, madre de una de las alumnas, mencionó que sería bueno que los alumnos se cambiaran de edificio mientras están los trabajos para evitar cualquier problema que pudiera pasarle a los menores, pues los trabajadores podrían dejar láminas o material que llama la atención de los niños y se podrían lastimar.
“ “A mi parecer sí sería bueno que se cambiaran de edificio, pues así los trabajadores tendrían más tiempo para construir el techo estructural y quedaría listo en menos tiempo, sin embargo, los docentes nos dijeron que nuestros niños estarían seguros”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia