Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de octubre del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- Con los eventos que se tuvieron durante el mes de septiembre, se logró presentar un aumento en la derrama económica en el municipio, provocando gran beneficio para los comerciantes.
Gustavo Cárdenas Aguilera, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en esta frontera, mencionó que han tenido mucha derrama en todos los rubros de la ciudad, principalmente en restaurantes y diferentes comercios, siendo de gran beneficio para el sector.
“ Ante el cierre del mes hemos visto la visita de ciudadanos americanos durante la semana, algo que no suele ser común y la verdad es que los comerciantes pasan por un buen momento”, destacó.
Estimó entre un 30 y 40 por ciento el incremento de la derrama económica presentada durante el mes de septiembre, por lo cual la gran mayoría de los comerciantes de la localidad presentaron buenas ventas y se prevé que para este cierre de año también sea favorable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia