Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el miércoles, 25 de octubre del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Debido a que Altos Hornos le fue retirado el registro patronal por la falta de pago de cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social, no se podría otorgar la baja de los trabajadores, pero ahora este trámite ya se puede realizar debido a que la acerera recuperó su registro, informaron fuentes bien enteradas de la empresa.
Fue el 10 agosto el día que se les dio la baja a 28 trabajadores que llegaron a su cesantía, siendo estos los últimos.
Fue el 11 de agosto le fue suspendido el registro patronal a la empresa y se regresó el registro el pasado 20 de septiembre, después de que se llegó un acuerdo con el IMSS.
Por tal motivo, casi 85 obreros de las siderúrgicas uno y dos de AHMSA, se quedaron imposibilitados de que les fueran liberadas sus bajas de la empresa al cumplir los 60 años y tramitar por ende su pensión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia