Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante mostró su buena actitud en redes sociales | Foto: Especial

Espectáculos

Lucero se lanza contra los ‘haters’: ‘la vida es corta como para estar odiando’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 31 de octubre del 2023 a las 09:30


La actriz y cantante tomó su cuenta de la plataforma de "X" para compartir una fotografía y aprovechó para mandar un mensaje a todos sus detractores

Ciudad de México.- Lucero es una de las artistas más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, como todas las celebridades no se ha salvado de las críticas y comentarios negativos. Sin embargo, la actriz, de 54 años, no deja que este tipo de acciones la afecten y por el contrario da mensajes positivos que alientan a sus admiradores y responde a sus detractores, como por ejemplo lo hizo recientemente en sus cuentas oficiales.

La actriz se encuentra en un buen momento de su carrera, ya que recientemente regresó a la pantalla chica después de 10 años de ausencia con la producción de VIX, “El Gallo de Oro”, en donde comparte créditos con José Ron. A pesar de que muchos estaban esperando su participación en esta serie, al parecer la intérprete de “Cuéntame” ha recibido algunas críticas, por lo que la noche de este lunes 30 de octubre, decidió mandar un mensaje a esas personas.

Lucero le contesta a sus “haters” de forma contundente

Por medio de la plataforma de X (antes Twitter), Lucero compartió una selfie de su rostro, con la que dejó claro que a sus más de 50 años es una de las mujeres más hermosas del espectáculo. No obstante, también aprovechó para contestar a las críticas que le han llegado. Aunque no dio a conocer específicamente los comentarios negativos de los que ha sido víctima, la cantante aseguró que es mejor vivir sin tirar “hate” y disfrutar la vida.

“ La gente que tira hate en todas partes, creerá que son importantes o que le caen bien a alguien? Soy de las que pienso que la vida es corta como para estar “odiando” todo y amargándose por lo que otras personas viven”, comenzó su publicación la cantante, quien se encuentra satisfecha por regresar a un proyecto después de varios años de haber dejado la televisión debido a que no había recibido una propuesta que le llamara la atención.

“Vivir y dejar vivir, dejar de tener envidia y coraje por todo, respetar a los demás y si hacen cosas que no te gustan, voltear a otro lado y no desperdiciar tiempo criticando y haciendo comentarios negativos… La gente que es feliz no tiene tiempo para molestar. Bueno, eso digo yo”, mencionó la protagonista de “Alborada“, teniendo reacciones positivas por parte de sus millones de fanáticos, quienes le dejaron algunos mensajes.

Lucero habla de regresar con su ex

En tanto, medio de su regreso, la cantante y actriz ha dado algunas entrevistas en las que también se ha animado a hablar sobre su vida privada, por lo que recientemente reveló que podría regresar pronto con su exnovio, Michel Kuri: ” yo creo que nos amamos y seguramente volveremos”, destacó la celebridad en una entrevista en un programa de Estados Unidos, en el que aseguró que el distanciamiento se debía al trabajo de ambos.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 47 minutos

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 hora

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 3 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 4 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 5 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 6 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 7 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 7 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 7 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 7 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica