Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 16 de abril de 2026 ‘Es seguro, hoy, extraer gas vía fracking’; ven a Coahuila punta de lanza Dará soberanía energética reingeniería en fracking; encargan a expertos el futuro del país Suspenderá SEP la Beca Rita Cetina; actualizan reglas de operación Consolida Coahuila alianzas estratégicas y de promoción en Washington

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Atienden cuerpos de rescate a mujer que dio a luz en su casa.

Monclova Región Centro

Joven madre da a luz en su casa

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 2 de noviembre del 2023 a las 04:00


Una niña en perfecto estado, fue recibida en el humilde hogar de una joven de 23 años

Frontera, Coah.- Una joven de 23 años dio a luz a una niña en su domicilio ubicado en la colonia Occidental; la joven y su pequeña fueron trasladadas al área de Ginecología del Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Fue alrededor de las 06:30 horas de este miércoles que los socorristas de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Frontera y paramédicos de Cruz Roja llegaron a la vivienda marcada con el número 516 de la calle 5 de Febrero del sector antes mencionado.

Los rescatistas recibieron el reporte de una mujer en labor de parto, sin embargo, al arribar, la joven madre ya había dado a luz a una bebé en perfecto estado de salud.

Posteriormente, los socorristas estabilizaron a la reciente mamá y a la bebé, las cuales fueron llevadas al Hospital General Amparo Pape de Benavides a bordo de la unidad médica de la Cruz Roja.

Ante la situación, los elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Frontera señalaron: “Iniciamos con gran bendición el mes de noviembre, esperemos que nos siga yendo bien”, expresó un bombero.

Finalmente, señaló que recibir reportes y ver cómo llega al mundo una vida, los hace tener más aprecio y luchar por trabajar en atender cada día con mayor calidad a los habitantes de Ciudad Frontera y la Región Centro.

Notas Relacionadas

Alertan casos de desapariciones en Ocampo y Cuatro Ciénegas

Hace 1 hora

Llevan a Nadadores el Mercadito Mejora Coahuila

Hace 1 hora

Bachean el tramo de carretera San Buenaventura-Abasolo

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Escucha Víctor Leija a internos de Centro de Rehabilitación

Hace 1 hora

Impulsa tradiciones Manuel Jiménez, padre del gobernador

Hace 1 hora

Instalan Mesa de Paz de la Región Centro

Hace 1 hora

Localizan a joven de Cuatro Ciénegas

Hace 1 hora

Impulsa Yesica Sifuentes prepa abierta para mujeres

Hace 1 hora

Arranca Sari Pérez obra de pavimentación

Hace 1 dia

Supera ‘Las Playitas’ auditoría ambiental

Hace 1 dia

Vivienda y agua limpia, prioridad de Víctor Leija

Hace 1 dia

Gana Cuatro Ciénegas cancha por el Mundial

Hace 1 dia

Rastrea UNAM potencial minero en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

A puro sabor, se pone Castaños en el mapa

Hace 1 dia

Premian contribuyentes cumplidos en Frontera