Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Sofía Castro revela por qué decidió hacer pública su relación tóxica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de noviembre del 2023 a las 10:18


Sofía Castro contó por qué decidió hablar del abuso que vivió luego de varios años de haber terminado esa relación.

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Sofía Castro reveló haber vivido una relación tormentosa junto a un ex novio, y pese a que no reveló su identidad, sus fans rápidamente recordaron su romance con el ahora político Jorge Álvarez Bringas.

Sofía Castro revela que tuvo una relación tóxica

Ante este escenario, el también empresario e hijo de Jorge Álvarez Hoth, subsecretario de Comunicaciones y Transportes de 2000 al 2006, negó este señalamiento en su contra.

“ Como cualquier relación tuvo sus altas y sus bajas, y niego categóricamente haber abusado psicológicamente y mucho menos físicamente de ella, y de cualquiera de mis parejas sentimentales. Éramos muy jóvenes, hubo algunos años que cortamos y luego regresamos; yo a su familia, a ella, los quiero mucho”, dijo Álvarez Bringas.

Sin embargo, Sofía ya reaccionó, y durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación en la presentación de la telenovela El Maleficio, externó su postura al respecto, luego de que los reporteros le comentaran esta situación.

“ Yo eso ya lo pasé, fue un momento muy doloroso de mi vida, alguien que agrede o un abusador pues al final nunca acepta lo que hace, yo como lo digo, hoy estoy con un gran hombre a mi lado, nadie está exento, no hay edad, no hay momento, no hay nada para que una mujer pueda tener una relación así”, declaró.

Sofía Castro revela por qué decidió tardar en hablar su relación tóxica
Sobre el motivo por el que decidió hablar del abuso que vivió luego de varios años de haber terminado su romance, Castro aseguró que su principal motivo es para ayudar a otras mujeres que sufren lo mismo.

“ Fue duro y fue como enfrentar una realidad de lo que viví, pero de verdad lo hice obviamente por amor a mí, por agarrarme de mí y decir ‘No tengo por qué quedarme callada’, y poderle dar esa fuerza a muchas mujeres que lo necesitan, porque yo también me agarré de eso, me agarré de varias amigas o colegas que sufrieron por eso y las escuchaba hablar y las escuchaba decir y decía ‘¿Por qué yo no?’ y fue por eso que me animé a hablar”, agregó.

Debido a que en este momento se encuentra feliz y comprometida para llegar al altar con su pareja Pablo Bernot, Sofía terminó el tema con una contundente declaración:

“ Fue una relación fea como lo conté en mi conferencia y como lo conté con Yordi, pero gracias a Dios hoy estoy muy contenta, estoy bien, estoy por casarme con el amor de mi vida. Hay que besar muchos sapos para encontrar al príncipe”.

Finalmente, la artista aseguró que tanto su papá, el productor José Alberto Castro, y su mamá, la actriz Angélica Rivera, así como sus hermanas, están encantados con su futura boda.

“ Mi mamá está muy contenta, está feliz con el compromiso, mi papá también, mis hermanas también están muy, muy contentas. Yo soy la primera que se casa, entonces para todos es muy nuevo, pero lo estamos disfrutando mucho”, manifestó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 12 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 13 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 13 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 13 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 14 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 15 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 16 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 16 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 17 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 20 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas