Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reconocen a cuatro agentes del MP de la Región Norte ¡Vuelve a dominar Leclerc en Austin! ahí viene Ferrari Hazaña mexicana en el Mundial de Raquetbol; brilla Samantha Salas Consume fuego tráiler carbonero en carretera 57 Jóvenes en llamas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Gerardo Ávila

Saltillo

Fuerte accidente deja sin vida a dos mujeres y una bebé lesionada en Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 18:14


Debido al impacto la camioneta se proyectó contra otra pick up atropellando a tres peatones de 40, 21 y 2 años de sexo femenino

Saltillo.- Un hombre asesinó a una madre de familia y a una abuelita, mandó grave a una bebé al hospital y afectó a otra mujer más, tras ignorar la señal de alto y chocar, en la colonia La Minita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando Daniel Coronado Soto, de 25 años, manejaba una camioneta Chevrolet pick up sobre la calle Miguel Barragán, con dirección al poniente.

Al llegar a la calle General Pedro Ampudia, el conductor no realizó el alto obligatorio e impactó a Carlos Alberto Castillo, de 49 años, quien trasladaba a una pasajera abordo de su taxi, sobre la calle General Pedro Ampudia, rumbo al norte.

Tras el choque, la camioneta giró y se proyecto en contra de Kimberly “N“ de 2 años, Perla Esmeralda Cardona Ramírez, de 20 años y María Guadalupe Ramírez Meza, de 39 años.

Las mujeres caminaban con dirección al oriente mientras llevaban a la pequeña en un carro de juguete, tras ser atropelladas María quedó prensada entre la camioneta del responsable, mientras que Perla y su hija Kimberly se proyectaron contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las afectadas y trasladaron a la pequeña Kimberly al Hospital Materno Infantil con una grave lesión en la cabeza, además de trasladar a la pasajera del taxi a un nosocomio por las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de Policía Municipal Preventiva y de Tránsito detuvieron al responsable y acordonaron el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Entregará Manolo Jiménez todas las obras iniciadas antes del tercer informe

Hace 9 horas

Cierran campañas por la rectoría de la Narro con bailes, comida y grupos musicales

Hace 10 horas

Implementa Policía Municipal campaña de prevención en la curva de DeAcero

Hace 10 horas

Adulto mayor provoca aparatoso choque en la 7 de Noviembre

Hace 10 horas

Presentarán más 2,500 para UAdeC; tienen cupo para 2,900 en semestre enero-junio 2027

Hace 11 horas

Cancelan paseo por los cuartos del hotel La Torre para fiesta de Halloween; Protección Civil clausura el interior

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 23 de octubre a las 15:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Destacan familias beneficios de rehabilitación del DIF Ramos Arizpe

Hace 13 horas

Atiende Tomás Gutiérrez drenaje en la colonia Fidel Velázquez

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 23 de octubre a las 8:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Mariposas monarca y Día de Muertos llenan de color el Centro Histórico de Saltillo

Hace 1 dia

Rehabilita Javier Díaz pavimento en cruce de LEA y Nazario