Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump prevé acuerdo con Irán en ‘uno o dos días’ para poner fin a la guerra La astronauta Christina Koch muestra video inédito antes del amerizaje de Artemis II Insistirá México en un T-MEC con cero aranceles: Ebrard Arabia Saudita despide al entrenador Hervé Renard a dos meses del Mundial 2026 ¿Por qué García Márquez ganó el Nobel de Literatura? 12 años de su muerte

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La motocicleta fue consignada junto los detenidos ante el Ministerio Público.

Saltillo

Aseguran moto robada a tóxicos; insultaron a policías

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 04:00


Dos hombres fueron detenidos en la colonia Colinas de Santiago por amenazar a elementos de la Policía Municipal

Saltillo, Coah.- Dos hombres fueron detenidos en la colonia Colinas de Santiago por amenazar a elementos de la Policía Municipal, quienes los sorprendieron con una motocicleta presuntamente robada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 horas de ayer, cuando los oficiales municipales realizaban un patrullaje de vigilancia por el mencionado sector.

En el cruce del bulevar Centenario de Torreón y la calle Francisco Ortiz, los uniformados vieron a dos hombres que empujaban una motocicleta Vento gris, que tenía la alarma encendida.

Los policías le marcaron el alto a los sospechosos, identificados como José Darío “N”, de 24 años, y Jorge Luis “N”, de 29, quienes al ser cuestionados sobre la propiedad del vehículo se mostraron agresivos e insultaron a los agentes, además de amenazarlos.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron la motocicleta, pusieron bajo arresto a los dos hombres y los consignaron al Ministerio Público, dándose a conocer que ambos se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Le corta paso a motociclista y provoca choque en bulevar Otilio González

Hace 15 horas

Motociclista hospitalizado tras choque en la colonia Morelos

Hace 17 horas

Arranca Gabriel Elizondo desde Torreón el Programa de Apoyo Alimentario en Coahuila

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 16 de abril a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Intensifica Saltillo rehabilitación de asfalto en periférico LEA

Hace 20 horas

Cuatro empresas construirán estaciones del tren en derramadero, Saltillo y Ramos Arizpe

Hace 20 horas

Vuelca vehículo en Arco Vial Zapalinamé; viajaban dos menores

Hace 21 horas

Comienza rehabilitación de plaza Colinas del Sur con apoyo de HEB

Hace 21 horas

Anuncian el Cabrito Fest en su edición 2026

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 16 de abril a las 15:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Ramos Arizpe tendrá equipo en Liga del Norte de Coahuila

Hace 23 horas

Lleva Tomás Gutiérrez programa “Enchúlame la Casa” a colonias de Ramos Arizpe