Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vacunación contra sarampión se mantiene en estados prioritarios: Eduardo Clark ¿Quién es Bruce Campbell? El actor reveló que tiene cáncer ‘no curable’ Trump advierte a Irán que es ‘demasiado tarde’ para negociar Inegi reporta avances en educación, vivienda y alimentación, pero retrocesos en salud Activa SAT el Simulador de la Declaración Anual 2025 de personas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Kabah canta In the end de Linkin Park; las redes enloquecieron

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 17:47


Se viralizaron diferentes videos del grupo Kabah cantando un cover del grupo Linkin Park; enloquecieron las redes

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, el grupo de los noventa, Kabah, sorprendió al cantar una canción de uno de los grupos más emblemáticos del rock alternativo, Linkin Park. Este asombroso cover sucedió en un concierto en la Ciudad de México; aquí el video.

En redes sociales se viralizaron diferentes videos del grupo Kabah cantando un cover del grupo Linkin Park, que durante décadas fue liderado por el fallecido vocalista, Chester Charles Bennington. Esta interpretación fue un homenaje al músico, quien murió hace seis años.

Con atuendos plateados, llenos de brillo y glamour, en combinación con pantalones de cuero sintético, los cinco integrantes del grupo Kabah, dieron un concierto sin igual. Esto gracias a la sorpresa que dieron a los fanáticos de Linkin Park.

Entre los videos, se puede ver a los integrantes de Kabah, entre ellos, Apio Quijano y Daniela Magún cantando el coro de la canción ‘In the end’, que correspondía al fallecido Chester Charles Bennington.

Sin embargo, con relación a los versos de rap que corresponden a Mike Shinoda, fueron interpretados por Sergio Farril, Rene Ortiz y Federica Quijano, dándole un toque diferente a la canción de principios del dos mil que se volvió en la canción insignia de Linkin Park.

@mariellozano8 En un universo paralelo Linkin Park coverea la Calle de las Sirenas 🧜🏼‍♀️ en su concierto 🤘🏼se la rifaron los Kabahs 🫶🏼 #kabah #intheend #likinpark #coversong #los10maspedidos ♬ sonido original – Mariel Lozano

Reacciones

Ante la canción que cantaron los integrantes de Kabah en el concierto de la Ciudad de México, para homenajear a la banda estadounidense Linkin Park, los internautas no dudaron en reaccionar con sorpresa, pues consideran que la interpretación del cover se escuchó increíble.

Sorprendentemente, no está mal”, escribió un internauta.

Por otra parte, usuarios de redes sociales bromearon sobre Kabah interpretando ‘In the air’, pues dicen que quizá en un universo alterno, Linkin Park cantó ‘La calle de las sirenas’ para homenajear al grupo mexicano de la década de los noventa.

@cubasalaire KABAH cantando In The end de Linking Park 🤯 #cubasalaire #kabah #linkinpark #coversong #cover #español #intheend #intheendlinkinpark ♬ sonido original – Cubas Al Aire 🥃🎙️

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Denuncia Doña Lety acoso de ‘El Parcero’; acude a la Fiscalía de la Mujer

Hace 5 horas

Defiende Issabela Camil a su marido; apoya a Mayer frente a críticas

Hace 7 horas

Bruce Campbell revela que padece cáncer ‘tratable, no curable’

Hace 11 horas

Amplía Disney colaboración con la Fórmula 1

Hace 12 horas

Frena Jim Carrey teorías conspirativas tras Premios César

Hace 13 horas

Comparte el actor Bruce Campbell diagnóstico de cáncer

Hace 18 horas

Desmienten rumor sobre la muerte de Quentin Tarantino tras ataques en Israel

Hace 20 horas

Amy Madigan recrea la icónica carrera de Weapons al aceptar su premio en los Actor Awards 2026

Hace 21 horas

Lanzan trailer de Scary Movie 6; marca el regreso de los hermanos Wayans y la esencia original de la saga

Hace 22 horas

¿Está bien? Seguidores de Demi Moore expresan inquietud tras su aparición en los SAG 2026

Hace 23 horas

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, sufre accidente y termina en el hospital

Hace 23 horas

¿Boda secreta? Zendaya y Tom Holland se casaron, afirma Law Roach