Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Karen Yesenia y Miguel Ángel ya son esposos.

Sociales

Ya son esposos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 03:00


La pareja vivió uno de los mejores días de sus vidas

Monclova, Coah.- Miguel Ángel Heredia contreras y Karen Yesenia Cortez Garza celebraron en compañía de familiares y amigos la consolidación de su amor en matrimonio.

Fue frente al altar de la Parroquia San Francisco de Asís donde se convirtieron en marido y mujer, recibiendo la bendición de Dios así como de sus padres.

Posterior a la ceremonia religiosa, los ahora esposos se dirigieron a un salón de la ciudad en donde después de celebrar su unión civil, compartieron de una inolvidable velada junto a quienes más los quieren.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 6 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 6 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 7 horas

Espera a Rafaela

Hace 7 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 7 horas

Daniela prepara su boda

Hace 7 horas

Santiago cumple 4

Hace 7 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL