Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Herrera Pinales, regidor de Seguridad Pública.

Monclova

Llama a prevenir los choques por alcance

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 5 de diciembre del 2023 a las 04:15


Al entrar el mes de diciembre los accidentes vehiculares catalogados como choques por alcance se incrementaron drásticamente

Monclova, Coah.- Al entrar el mes de diciembre los accidentes vehiculares catalogados como choques por alcance se incrementaron drásticamente, así lo confirmó Carlos Herrera Pinales, regidor de Seguridad Pública, quien recomendó a la población mantener la calma en sus traslados.

Aunque manifestó que el porcentaje del incremento aún no se podía dar porque el mes iba iniciando, manifestó que la mayor parte de atenciones que tiene el departamento de Tránsito Municipal es por accidentes de este tipo.

“ “Es lógico el índice de accidentes, inicia la derrama económica, la algarabía, pero sobre todo la derrama económica y esto hace que la gente quiera estar en todos lados, principalmente en las tiendas, por lo que conducen a más velocidad, no guardan precauciones y vienen los choques por alcance”, explicó.

El Regidor, comentó que en la reunión de seguridad que sostuvieron las autoridades municipales salió a relucir el incremento de este tipo de accidentes viales, por lo que alertó a la ciudadanía a conducir con precaución.

“ “No se puede dar aún un porcentaje de cuánto se incrementaron los accidentes por alcance en diciembre ya que ha iniciando el mes, pero con los primeros cuatro días, el número de este tipo de percances se incrementó de forma sorprendente”, agregó.

Herrera Pinales, hizo un llamado a la población para salir con tiempo de sus hogares, respetar los señalamientos viales y guardar las distancias necesarias al conducir con el fin de evitar accidentes.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 16 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 16 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 16 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 16 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 16 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 16 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 16 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 16 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles