Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christopher, de dos años, fue hallado muerto en su casa; lo reportaron como desaparecido Roban 50 mil pesos y el anillo sacerdotal del Templo del Perpetuo Socorro en Monterrey Matan a agente de tránsito en Culiacán; fue atacado mientras estaba fuera de servicio Francis y Reese de Malcolm el de en medio ya no estarán en Monterrey; DesertCon pospone convención Anuncia Manolo firma de acuerdo en materia de semiconductores con la Universidad de Arizona

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Beyoncé no solo escribió, produjo y dirigió la película, sino que también ofreció a los espectadores una visión íntima de su proceso creativo y de su vida en los escenarios.

Espectáculos

Resurge Beyoncé en las salas de cine con filme; estrena su Renaissance

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 06:44


La película se estrenó hace varios días en Estados Unidos, sin embargo, apenas estrenó en las salas mexicanas este fin de semana

Ciudad de México.- Después del éxito que logró la película del famoso “The Eras Tour” de Taylor Swift, ahora llega a los cines “Renaissance: A Film by Beyoncé”, cinta que trae a la pantalla grande la última gira de la icónica estrella del pop: Beyoncé.

La película se estrenó hace varios días en Estados Unidos, sin embargo, apenas estrenó en las salas mexicanas este fin de semana, causando un verdadero revuelo entre los espectadores y fans de la artista. La película generó grandes expectativas, las cuales superó en su primer fin de semana.

Beyoncé no solo escribió, produjo y dirigió la película, sino que también ofreció a los espectadores una visión íntima de su proceso creativo y de su vida en los escenarios.

Lo más destacable de “Renaissance” es cómo captura la esencia del último álbum de Beyoncé y su gira mundial. El filme no solo es una crónica de sus actuaciones en Europa y Estados Unidos; también una ventana al mundo de la cantante y su habilidad para conectar con el público en un nivel profundamente personal. En el preestreno, Beyoncé sorprendió a los asistentes con el lanzamiento de su nuevo tema ‘My House’, que recuerda a los sonidos electrónicos de ‘Renaissance’.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Justin Berfield cancela su participación en DesertCon en Monterrey; esta es la razón

Hace 7 horas

Se va Lucha Moreno, una entrañable artista; Flans está de luto

Hace 7 horas

Posa Maxine Wooside desnuda a los 77; acepta propuesta de fotógrafo

Hace 7 horas

69 años sin Pedro Infante; celebra Mérida su memoria

Hace 7 horas

Defiende Gael permanencia del cine; redefine streaming consumo actual

Hace 10 horas

Arman fiesta de ‘Malcolm el de en Medio’ en CDMX

Hace 11 horas

Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo

Hace 13 horas

Christopher Nolan y Steven Spielberg revelan detalles de sus nuevas películas en CinemaCon 2026

Hace 13 horas

¡Susto en CDMX! Taylor Momsen termina en el hospital por picadura de araña

Hace 15 horas

‘Vuelve’ Cerati con Soda Stereo en show lleno de nostalgia

Hace 15 horas

Rihanna se convierte en la primera mujer en superar los 200 millones de certificaciones RIAA

Hace 15 horas

Martha Higareda aclara por qué no muestra el rostro de sus hijas