Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el martes, 12 de diciembre del 2023 a las 04:12
Monclova, Coah.- Después de que un taxista fue pieza clave para resolver el asesinato de la joven Yosmi Amairami, de 19 años, quien fue asesinada por uno de sus clientes que le solicitó un sexoservicio, Carlos Siller Beltrán, delegado de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes, explicó que los choferes trabajan entre sí de forma coordinada para protegerse a ellos y a sus pasajeros en caso de detectar alguna situación de peligro.
Explicó que existe contacto directo con los concesionarios y choferes con el objetivo de que brinden un servicio seguro, además de que sepan cómo reaccionar en caso de tener una situación fuera de lo normal.
“ “En el tema de seguridad como la situación que se presentó, tenemos todos los datos de todos los taxistas y de plataformas, los exámenes antidoping, además con la licencia tipo “B”, que es controlada, porque se da sólo a aquellos que prestan el servicio, por lo cual no puede existir choferes piratas y pueden participar en temas de seguridad”, explicó.
Siller Beltrán, comentó que como subsecretario de Transportes, están atentos a atender cualquier situación que se presente para ofrecer una solución incluyendo a los temas de seguridad que se podrían derivar.
Comentó que existe mucha conciencia de concesionarios y choferes incluso entre ellos se protegen y protegen a terceros que son los usuarios, porque la finalidad es brindar un servicio de transporte seguro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia