Saltillo

Publicado el martes, 12 de diciembre del 2023 a las 19:41
Saltillo, Coah.- Un carro se incendió en periférico Luis Echeverría Álvarez por lo que fue abandonado por sus propietarios, provocando tráfico lento en la vialidad.
Alrededor de las 19:00 horas de este martes un automóvil Stratus se prendió en llamas sobre el puente con dirección al sur, a la altura del bulevar General Manuel Pérez Treviño.
Al presenciar lo ocurrido, los automovilistas que circulaban en esta zona, sofocaron las llamas con extintores e informaron del hecho al sistema de Emergencias 911.
Elementos de Tránsito Municipal, acordonaron el área mientras que los bomberos de la estación oriente verificaron el auto automóvil, además continuaron con las diligencias para evitar que el fuego reincidiera.
Los oficiales municipales, ordenaron el levantamiento del vehículo para trasladarlo a un corralón municipal, mientras que el tránsito vehicular se sofocó ocasionando largas filas hasta casi el cruce con el bulevar Venustiano Carranza.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia