Espectáculos

Publicado el martes, 19 de diciembre del 2023 a las 06:45
Ciudad de México.- Un vestido de noche diseñado por Jacques Azagury batió el récord de venta de las piezas que pertenecieron a la Princesa Diana, luego de ser vendido por un millón 148 millones de dólares este fin de semana.
De acuerdo con información de la casa de subastas Julien’s Auctions, la prenda se trataba de un vestido de noche que Lady Di lució en 1985, durante una gira real en Italia, donde fue fotografiada junto a su entonces esposo, Carlos III.
El diseño de Azagury está compuesto por una parte superior de mangas largas y hombreras, confeccionada con terciopelo y decorada con aplicaciones brillantes en color azul y en forma de estrellas, que termina con una falda de bailarina en azul con moño al costado.
La casa de subastas, famosa por contar con objetos icónicos de Hollywood, estimaba que el vestido fuera comprado por 100 mil dólares, sin embargo, superó las expectativas al ser vendido por once veces su valor inicial.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas