Saltillo

Publicado el martes, 19 de diciembre del 2023 a las 18:41
Saltillo, Coahuila.- Definitivamente la estrategia de “abrazos, no balazos” no está funcionando, y para muestra, el incremento en el número de asesinatos y muertes dolosas en todo el país, aseguró Mayra Lucila Valdés.
La diputada local del Partido Acción Nacional afirmó que estos lamentables hechos han repercutido directamente en la popularidad de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, lo cual beneficia a Xóchitl Gálvez en las encuestas.
“Está topada Claudia Sheinbaum”, aseguró, “ahí va en las últimas encuestas, a mí me inspira y creo que es una mujer fuerte que sale adelante y una mujer que viene de abajo echada pa’ delante, y es lo que necesitamos, es un motor que nos inspira a muchas mujeres a trabajar, a saber que la lucha sí se puede aunque vengas de condiciones económicas precarias, y que trabajando y estudiando nos podemos preparar y podemos salir adelante”.
Reiteró que es trabajo de la oposición apuntalar a su candidata, pero que la cerrazón del presidente Andrés Manuel López Obrador, les ayuda para posicionarse en las preferencias rumbo al 2024.
“Hay un tema ahí complicado con el narcotráfico, donde el presidente, lo hemos señalado muchas veces, hace caso omiso y hace como que la Virgen le habla, en estos temas no se quiere pronunciar, no quiere hablar”, dijo.
Notas Relacionadas
Hace 33 minutos
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia