Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 03:21
Ciudad de México.- El rapero Vanilla Ice acaparó la atención tras asegurar que mantuvo una amistad cercana con uno de los hombres más buscados de los años 90, el narcotraficante Pablo Escobar.
En una entrevista que concedió al programa VladTV, el rapero explicó que conoció al capo en Miami y que a menudo salían de fiesta juntos, pero negó estar al tanto de los negocios ilícitos del colombiano: “Me llevaban en helicóptero e íbamos a estos grandes eventos y carreras de botes y mirábamos todas las cosas geniales que estaban haciendo”, dijo.
Luego de que la entrevista se hiciera viral en las redes sociales, Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido capo, negó esta versión a través de un mensaje que publicó en su cuenta de X.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas