Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Congresistas de EU exigen ley antisobornos ante el regreso de petroleras a Venezuela Aparece oficina de Adán Augusto en bloque del PRI Exigen búsqueda de estudiante desaparecida en Chilpancingo Roban y bandalizan escuela en el Edén Las vacaciones que terminaron en secuestro en Mazatlán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Aseguran que Mónica Noguera se vuelve a divorciar

  Por El Universal

Publicado el martes, 9 de marzo del 2010 a las 20:23


Fuentes allegadas a la conductora y al productor holandés Laurence Drillich, afirmaron que la pareja se encuentra distanciadas

México.- Fuentes allegadas a la conductora y al productor holandés Laurence Drillich, afirmaron que la pareja se encuentra distanciadas por cuestiones laborales y no por la aparición de una tercera persona en la relación.

La bella conductora capitalina Mónica Noguera, 38 años, quien en la actualidad se encuentra trabajando en Estados Unidos para la cadena de televisión Telemundo, habría decidido poner fin a su matrimonio con el productor holandés Laurence Drillich, al no estar de acuerdo con que éste haya aceptado un proyecto en su país de origen y por consiguiente cambiar su residencia al país europeo.

La información anterior fue dada a conocer por fuentes cercanas a Mónica, quienes aseguraron que el amor entre los dos se terminó por la distancia y no por la aparición de un tercero en discordia, tal y como ya le sucedió en un pasado reciente a la ex conductora de Telehit, cuando Guillermo del Bosque inició una relación con Vica Andrade, mientras estaba casado con ella.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

La actriz Livia Brito podría enfrentar hasta 8 años de prisión por presunta falsedad

Hace 7 horas

Lucía Méndez se despide de Pedro Torres, padre de su hijo

Hace 8 horas

Vinculan a proceso a Livia Brito por falsedad de declaraciones

Hace 8 horas

Carlos Rivera responde acusaciones de tener un matrimonio lavanda

Hace 9 horas

Robbie Williams lanza Britpop en formato físico tras publicarlo por sorpresa en digital

Hace 10 horas

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, anuncia 3 conciertos en México

Hace 10 horas

Alfredo Adame rompe el silencio sobre pleito de Maribel Guardia e Imelda Tuñón

Hace 10 horas

Super Bowl LX e inclusión: intérpretes traducirán el show de Bad Bunny a lenguaje de señas

Hace 11 horas

Tras años de rumores, Halle Berry confirma su compromiso con el músico Van Hunt

Hace 12 horas

Gustavo Adolfo Infante explica por qué eliminó audio de Imelda Tuñón acusando a José Manuel Figueroa de abuso

Hace 12 horas

¿Por qué Taylor Swift no estrenó su nuevo video en YouTube? Esta es la verdadera razón

Hace 12 horas

Muere la actriz Aurora Sánchez de Ana y Los Siete; la despiden con tristes mensajes