Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ismael Leija Escalante Titular del Sindicato Democrático

Monclova

Llaman a asesorarse en declaración ante el SAT

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 6 de enero del 2024 a las 04:06


Si los obreros no recibieron arriba de 400 mil pesos el año pasado, es opcional que presente su declaración final anual ante el SAT

Monclova, Coah.- Si los obreros no recibieron arriba de 400 mil pesos el año pasado, es opcional que presente su declaración final anual ante el SAT, por lo que Ismael Leija Escalante, el titular del Sindicato Democrático, recomendó a los trabajadores que busquen asesoría de especialistas en el tema para que los asesoren para que sus dudas sean aclaradas.

El sindicalista hizo un llamado a los trabajadores para que mantuvieran la calma al llegar el plazo de rendir cuentas al fisco, ya que el año pasado sólo en el primer trimestre recibieron sueldos y algunas prestaciones y el resto del año ya no les hicieron depósitos, por lo que esperan que esto no represente alguna sanción de las autoridades fiscales.

“ “Lo correcto aquí es que los trabajadores deben de ver la manera de asesorarse con un contador y les aclare sus dudas, tengo entendido que es opcional presentar la declaración si los trabajadores no percibieron arriba de 400 mil pesos”, comentó.

Recordó que solo un contador puede indicar el camino a seguir ya que sabe que el requisito principal que se debe de tener para declarar es el monto total de ingresos del año pasado, pero abundó en que la última palabra la tendrá un especialista en el tema.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”