Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Abarrotadas de contribuyentes cumplidos en el pago de derechos de control vehicular lucen diariamente las oficinas de la Recaudación Local.

Monclova

Ofrecen incentivos en control vehicular

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 10 de enero del 2024 a las 04:06


Los contribuyentes en general pueden encontrar incentivos fiscales de este impuesto consultando la página electrónica

Monclova, Coah.- Adicionalmente de que a adultos mayores, personas con discapacidad y pensionados están recibiendo descuentos del 25 al 50 por ciento al pagar los derechos de control vehicular, los contribuyentes en general pueden encontrar incentivos fiscales de este impuesto consultando la página electrónica www.pagafacil.gob.mx, informó el administrador de la Recaudación Local, Pablo González González.

El funcionario estatal manifestó que los contribuyentes de Monclova están respondiendo de buena manera con el pago de los derechos de control vehicular en la segunda semana del 2024, y prueba de ello es que el lobby de las oficinas se encuentran repletas de gente.

Comentó que hay un estímulo fiscal para los adultos mayores y personas con discapacidad que oscila entre el 25 y 30 por ciento de descuento dependiendo del modelo de su vehículo y la deuda que tengan atrasada, y en el caso de los pensionados es del 50 por ciento.

Sin embargo, dijo que los contribuyentes en general se pueden encontrar estímulos fiscales si ingresan a la página www.pagafacil.gob.mx, ya que son variables y se otorgan en lo individual.

El entrevistado expuso que con el inicio del 2024 el costo de los derechos de control vehicular se elevó en poco más del 4 por ciento, de acuerdo a la inflación del año pasado.

No obstante, reconoció que el costo de las placas de circulación de Coahuila para vehículos de procedencia extranjera que son regularizados se incrementó en 20 por ciento.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 8 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 9 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 13 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 13 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 13 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 13 horas

Baja venta de tortilla

Hace 13 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 13 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 13 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”