Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recién nacido abandonado en contenedor de basura de Cancún es rescatado con vida Los ‘maid cafés’ en Japón: de refugio para ‘frikis’ a atracción turística Samuel García niega que Gobierno o proveedores financien anuncios a su favor Selección iraní llega a Turquía para iniciar preparación al Mundial y tramitar visado hacia EU Al menos 60 mil mexicanos viven con alguna enfermedad inflamatoria intestinal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rehabilitan plaza de San Buena

Monclova Región Centro

Reforestan plaza de SB

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de enero del 2024 a las 04:00


Valoran habitantes labores en la plaza más frondosa de la región

San Buenaventura, Coah.- Servicios Primarios arrancó trabajos de limpieza y reforestación en la Plaza Principal de San Buenaventura, el lugar favorito de visitantes y ciudadanos debido a las arboledas que conservan.

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, supervisó las labores que las cuadrillas de trabajadores hicieron y mientras caminaba por este confortable espacio, saludó a la ciudadanía y personas que laboran en este lugar, desde boleros, taqueros y algunos campesinos que se instalan en el perímetro para ofrecer sus cosechas.

La gente, además de valorar los trabajos de preservación, mencionaron que no hay Plaza Principal con las características de este municipio, tupida de las copas de los árboles y hasta en el día pueden pasar momentos agradables con la sombra natural.

El profesor Hugo Lozano dijo que en su administración hay un fuerte compromiso de mantener los espacios públicos y reforestar donde sea necesario, misión que la regidora Blanca Selene Cuéllar sigue con su equipo de Ecología y Servicios Primarios.

Notas Relacionadas

Festejarán a estudiantes

Hace 8 horas

Quedan en penumbras en Boquillas del Carmen

Hace 8 horas

Vuelcan jóvenes en las Dunas de Yeso

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Piden donar medicamento oncológico

Hace 8 horas

Celebran torneo estatal ‘De la Calle a la Cancha’

Hace 8 horas

Cierran votantes filas con ‘Gachupín’

Hace 8 horas

Pronostican semana de intenso calor en la Región Centro

Hace 1 dia

Alerta en escuelas por armas y drogas

Hace 1 dia

Aumenta la donación de medicamento en San Buenaventura

Hace 1 dia

Supervisan reparación en colector sanitario de San Buenaventura

Hace 1 dia

Endurecen lucha contra el gusano barrenador en la región

Hace 1 dia

Brilla sambonense en la Olimpiada Nacional

Hace 1 dia

Denuncian maltrato animal en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Supervisa alcalde avance de drenaje en Candela

Hace 1 dia

Detectan en ejidos ‘chinche besucona’