Saltillo

Publicado el lunes, 15 de enero del 2024 a las 13:54
Ramos Arizpe, Coah.- Ante la llegada de elementos de la Marina Armada de México a Coahuila, el presidente municipal de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, detalló que su arribo representa un blindaje más a la seguridad, por lo que lo calificó como “buenas noticias” para la región.
“ Para nosotros siempre es importante la coordinación y que exista presencia tanto de las fuerzas federales como estatales del orden, porque eso blinda nuestra seguridad. Para mi son buenas noticias”
“ Creo que eso habla de la gran estrategia que tiene nuestro gobernador para preservar la seguridad de todas las familias de nuestra entidad”
Reconoció que la adhesión de la SEMAR a la estrategia de seguridad coahuilense está relacionada con la relación positiva que construye el Gobernador del Estado con el Gobierno Federal.
Morales Padilla puntualizó que esta estrategia se da en un marco donde Coahuila se mantiene seguro y estable.
Notas Relacionadas
Hace 19 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia