Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Evaristo Lenin Pérez, Rivera Presidente de la UDC.

Monclova

Ir en alianza fue la mejor decisión: Lenin

  Por Milton Malacara

Publicado el jueves, 18 de enero del 2024 a las 04:06


La alianza fue la mejor decisión para construir un mejor Coahuila, así lo comentó Evaristo Lenin Pérez Rivera

Monclova, Coah.- La alianza con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, fue la mejor decisión para construir un mejor Coahuila, así lo comentó Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente del Partido Unión Democrática de Coahuila.

Explicó que con estos partidos se lograron establecer acuerdos de trabajo en donde la UDC llevará mano en los municipios de Ciudad Acuña, Jiménez y Sabinas, donde cuentan con una buena militancia y con amplias posibilidades de ganar las alcaldías.

“ “La Unión Democrática de Coahuila es el partido estatal más antiguo de todo México, por ello tenemos las bases para poder negociar y tenemos presencia importante en Acuña y Jiménez, con muchas posibilidades de ganar las presidencias municipales, con Emilio de Hoyos y Lupita Mendoza, pero también en Sabinas lo tenemos asignado para nuestro partido”, explicó.

Pérez Rivera comentó que como fuerza política quisieron integrarse a la izquierda de Coahuila, incluso realizaron y participaron en eventos públicos en favor de Claudia Sheinbaum, pero a pesar de tener un buen trabajo político, los dirigentes de Morena no atendieron su llamado para sentarse a negociar la alianza.

Comentó que a raíz de estos desacuerdos tomaron la decisión de unir fuerzas con el PRI y el PRD, en donde del objetivo es buscar la continuidad en los municipios.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 5 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 6 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 10 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 10 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 10 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 10 horas

Baja venta de tortilla

Hace 10 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 10 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 10 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”